4 de novembro de 2010

Documentario do Led Zeppelin




Ae galera achei um documentario sobre os Zeppelin e to postando aqui /../, fala desde q começo ate depois q acabou a banda


Alguns Significados da Banda



Representa la chispa creativa de conciencia divina que existe encada individuo, enlazándole con la fuente del origen de la vida yhaciéndole co-creador del mundo. Representa el deseo de vivir y laenergía vital del individuo.

— Thought Signs, Carl G. Liungman




Este signo se usa para exorcizar los espíritus malignos. En elcaso de este signo así como en el del pentagrama y octograma, esinteresante notar que requieren una cierta destreza, y que una personatorpe sería incapaz de dibujarlos.

— The Book of Signs, Rudolph Koch




La pluma es un símbolo en el que se han basado todo tipo defilosofías, y tiene una herencia interesante. Por ejemplo, significavalentía en muchas tribus. Quiero contar la verdad. Sin tonterías. Esoes es lo que significa la pluma en el círculo.
— Robert Plant






Es un símbolo temprano de la Trinidad. Cada círculo tiene supropio centro, por lo cual están completos en sí mismos; al mismotiempo cada uno tiene una gran porción en común con los demás círculos,aunque solo la parte central esta cubierta por los tres círculos. Enesa porción hay un nuevo centro que es el corazón verdadero de lafigura.

- The Book of Signs, Rudolph Koch

Nenhum comentário: